Aurora Mental Health Center Logo

303.617.2300
boy

En Español

Bienvenido al Centro de Salud Mental en Aurora

El Centro de Salud Mental en Aurora esta localizado en Aurora, Colorado al este de Denver. Es una organización privada no lucrativa sirviendo a la comunidad con una variedad de necesidades mentales.

Estamos comprometidos a ayudar a cada persona en nuestro cuidado a vivir una vida plena y satisfecha, libre de enfermedades mentales. Hacemos esto al proveer información preventiva educacional, cuidado apropiado y eficiente, y al enseñar técnicas que le permite a toda persona de cualquier edad y en toda circunstancia a controlar sus actitudes, emociones, comportamiento y sus vidas.

En el 2010, ayudamos cerca de 6,000 niños, adolescentes y adultos a superar retos y a restaurar su salud mental al proveerle servicios mentales efectivos, accesibles y responsivos a un perico posible.

Es nuestra meta ayudar a cada persona, en cualquier circunstancia, vencer sus problemas mentales sin importar la clase o severidad del mismo y así vivir una vida más plena.

Le invitamos llamar al 303.617.2300 para aprendar más sobre como podemos ayudarle.

SERVICIOS

Desde 1975 hemos proveído una variedad de servicios mentales y métodos para ayudar a cada persona manejar problemas mentales y obtener una buena salud mental.

Nuestros terapeutas, sicólogos, siquiatras, enfermeras y asistentes sociales están altamente calificados para proveer terapia individual, familiar, y terapia de grupo. Nuestros profesionales también ofrecen consultas y servicios educacionales con enfoque de prevención y bienestar. Nuestros profesionales también ofrecen servicios en español para servir la creciente población Latina.

Hemos designado programas específicamente para:
• Niños/a, adolescentes y familias
• Adultos y Ancianos
• Clases de bienestar y clases de asistencia para vivir una vida plena
• Tratamiento residencial
• Programas de terapia en las escuelas
• Servicios basados en la fe
• Terapia en Español

Descarga AUMHC folleto en Español>>


SU APOYO
Sin su participación, muchos de nuestros programas y servicios no existirían. Usted puede hacer una diferencia al hacer una donación, puede patrocinar uno de nuestros eventos o simplemente ayudar.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y PROGRAMAS DE SERVICIO VOLUNTARIO
A través del desarrollo de nuestros empleados, programas de entrenamiento y en conjunto con los mejores programas para estudiantes interinos, nosotros activamente entrenamos profesionales y lideres en el campo de salud mental. Motivamos a cada individuo que es bilingüe a que explore nuestras oportunidades de empleo y el programa bilingüe para que tengan la oportunidad de hacer lo que les gusta: ayudar a gente sanar emocionalmente y tener la habilidad de disfrutar de la vida sin importar las circunstancias.

CONTÃCTENOS
El Centro de Salud Mental en Aurora
Oficina Administrativa
11059 E. Bethany Dr., Suite 200
Aurora, Colorado 80014

Teléfono: (303) 617-2300
Fax: (303) 617-2397
info@aumhc.org

Horas Oficina
Para información general y para citas, llame (303) 617-2300 durantes horas normal:

8 a.m.- 8 p.m., lunes a jueves
8 a.m.- 5 p.m., viernes

Línea de emergencia 24 horas
Para necesidades urgentes, llame (303) 617-2300- disponible 24 horas al día 7 días a la semana.

Para una emergencia de amenaza de muerte, llame al 911.

PROGRAMAS Y SERVICIOS
Nuestras experiencias y décadas de investigación, nos han enseñado que entre más temprano se provea tratamiento, la posibilidad de tener resultados positivos es mayor. Un tratamiento en colaboración con la clínica puede hacer posible una recuperación completa para individuos y familias que sufren de problemas mentales/emocionales. Hay para quienes tal vez los tratamientos existentes no resulten en un recuperamiento total pero los síntomas pueden ser minimizados y estabilizados. También se le brindan herramientas para manejar la enfermedad y obtener una vida productiva.

NIÑEZ TEMPRANA Y CENTRO FAMILIAR
Se ofrecen servicios a niños recién nacidos hasta los 6 años de edad con dificultades emocionales o de comportamiento. Nuestras terapeutas trabajan muy de cerca con los padres y proveedores de cuidado para apoyar el desarrollo infantil.

TERAPIA DE SALUD MENTAL
Provee terapia individual, familiar, de pareja, terapia engrupo, servicios de medicamento/ evaluaciones para niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

SERVICIOS INTENSIVOS
Se ofrecen servicios de terapia intensiva para niños, adolescentes, adultos y personas mayores y familias con problemas mentales severos y persistentes quienes posiblemente están involucrados con sistemas múltiples y necesita asistencia y apoyo adicional.

SERVICIOS RESIDENCIALES
Programas residenciales ayudan a adultos con enfermedades mentales a tener una vida lo más independiente posible. Y les brindan la oportunidad de integrarse a la comunidad.

DOBLE DISCAPASIDAD
Servicios para niños, adolescentes y adultos es disponible para personas con discapacidad del desarrollo y problemas de salud mental.

PROGRAMA PARA OFENSORES
Servicios para individuos mandados por las cortes o por programas de probación.

PROGRAMAS BASADOS EN FE ESPIRITUAL
Varios de nuestros consejeros y proveedores de servicios clínicos tienen una conexión con entendimiento espiritual y se integran las creencias del paciente en momentos necesarios mientras les ayudan a sanar. Al trabajar con líderes de fe, nosotros esperamos proveer a más personas con una quía y tratamiento de salud mental.

ESCUELA TERAPÉUTICA
La escuela terapéutica aprobada ofrece un programa estructurado con elementos educacionales y terapéutico para adolescentes de las edades 13 a 18, también con servicios de terapia diaria intensiva para adolescentes y sus proveedores de cuidado.

TERAPEUTAS BASADOS EN ESCUELAS
Nuestros terapeutas basados en escuelas proveen terapia individual, de grupo y familiar directamente en escuelas en Aurora. Esto permite que niños y familias puedan tener mejor acceso a servicios de salud mental.

En adición, nuestros terapeutas trabajan juntos con maestros/as y empleados de las escuelas para proveer el mejor cuidado integrado posible a niños y sus familias. La meta de la terapia integrada ayuda a mejorar la asistencia de uno niño/a, concentración, comportamiento, y habilidades sociales con compañeros y autoridad.

Para crear una unión aún más fuerte y cercana, familias trabajan con nuestros terapeutas para mejorar la comunicación entre familia, el manejo del estrés y el enojo, habilidades para poder manejar el estrés, estrategias para criar niños, y la autoestima.

EL TRATAMIENTO E INVESTIGACIÕN DEL TRAUMA EN LA NIÑEZ
El Centro de Salud Mental en Aurora es parte de la Red Nacional del Estrés Traumático de Niños. Esta alianza nacional esta diseñada para compartir y hacer facilitar los mejores tratamientos disponible para los trastornos del estrés traumático de la niñez, así como esos que a veces aparecen después del abuso y descuido de un niño/a, desastres naturales, y el crimen. La red conecta algunos de los mejores terapeutas, investigadores, y educadores en los Estados Unidos.

FAMILIAS SANAS Y ESTABLES
El Centro de Salud Mental en Aurora administra este fondo federal que provee apoyo para familias tratando de mantenerse intactas o que están intentando de reunirse, y para familias adoptivas.

PROGRAMA PARA EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD
Grupos del bienestar son disponibles para cualquier persona que gustaría mejorar su sentido de bienestar, calidad de vida, y relaciones. Basado en la idea de que "la información es poder," el Programa del Bienestar ofrece grupos enfocados en ciertos temas que ayudan a crear fortaleza y distintas habilidades.

                      Información Adicional:
                                 • Participación en un grupo no requiere que uno se haga cliente del Centro de Salud Mental en Aurora.
                                 • Los costos son económicos
                                 • Todos los grupos son dirigidos y enseñados por un profesional de la salud mental con las credenciales y experiencia requerida.
                                 • Los grupos son ofrecidos dependiendo de necesidades existentes en la comunidad.
                                 • Cada uno de los grupos sigue un horario y currículo escrito que se enfoca en un tema especifico así como:
                                                     - El manejo del estrés
                                                     - Una clase sobre la felicidad
                                                     - Como criar a los niños de una manera positiva
                                                     - Técnicas de relajación
                                                     - Entrenamiento para ser más asertivo/a
                                                     - Temas de parejas
                                                     - Control de la ansiedad
                                                     - El bienestar para las mujeres
                                                     - El manejo del enojo
                                                     - Enfrentando la perdida de un ser querido
                                                     - Niños adultos de padres mayores

PROGRAMA DE APRENDIZAJE DE HABILIDADES ESENCIALES PARA VIVIR UNA VIDA PLENA
Una relación colectiva con un entrenador que le ayudará crear un futuro emocionante. Los entrenadores ayudan a identificar metas y dirección en la vida, y guían a la gente para poder crear una vida la cual ellos amen. Lo Que Dicen Nuestros Clientes
                       

  Este tipo de entrenamiento u guía puede ayudar:
                                    • A poner un balance y diversión de regreso en su vida.
                                    • A parar el desgaste de toda su energía al estar muy involucrado u ocupado con varias actividades y trabajos.
                                    • A crear un plan de vida que balancea metas de negocios con metas personales.
                                    • A mejorar el funcionamiento y eficiencia.
                                    • A mejorar habilidades de comunicación y liderazgo.
                                    • A superar barreras mientras usted se mueve adelante y logra sus metas
                                    • Transformar sus sueños a realidades.

Si ha usted la gustaría hablar con uno de nuestros consejeros profesionales que hablan español, por favor llame al 303-617-2300.


MENTAL HEALTH FIRST AID
Certification course
Click here for dates

EL CENTRO DE SALUD MENTAL EN AURORA

En Español

COMMUNITY SUPPORT TEAM & CRISIS RESOURCES

Click here to visit

THE SECOND CITY AT 10th ANNUAL SPRING LUNCHEON

May 2, 2014